El cantante Saúl Hernández aseguró que México sufre una gran “dislocación moral” y un caos que no lleva al país a nada positivo, pero la sociedad ya empieza a confrontar y denunciar un sinfín de problemas.
El vocalista de la banda de rock Caifanes utilizó el título de una de sus canciones, “Aquí no pasa nada” (1990), para indicar que esa idea pretende esgrimir el Gobierno mexicano frente a un organismo como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante la ola de violencia que sufre este país.
“Aquí no pasa nada, todo está muy bien. Qué triste vivir en un país donde nosotros, ya no como mexicanos, sino como seres humanos, no importamos a la estructura política”, dijo.
Además, enlistó la serie de problemas que aquejan mayormente a la sociedad mexicana, como la desaparición de personas, los asesinatos y violaciones a mujeres, el secuestro, la prostitución infantil y la corrupción en todos los niveles, además de la violencia y el tráfico de drogas.
“Mucha gente sufre hambre en este país mientras los políticos hacen de las suyas”, agregó.
Hernández, también comentó que se vive una etapa muy primitiva.
“Estamos peor que en el Santo Oficio, estamos como animales; una gran falta de conciencia e inteligencia. Es algo realmente inaudito”, deploró.
Fuente: SinEmbargo
Te puede interesar:
Sé parte de la conversación