Una pareja divorciada fue detenida en Alemania por presuntamente ser responsables de la muerte de una mujer de 41 años, a quien encerraron en el sótano de una granja durante semanas para golpearla
La víctima conoció al hombre detenido, de 46 años, por un anuncio que éste había publicado en la prensa en el que buscaba una relación seria.
El mes pasado, poco después de conocerse, la fallecida se mudó a la granja en la que el hombre vivía con su expareja desde hacía cinco años, situada en la localidad de Höxter, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, indicó por su parte el diario popular “Bild”.
Según los investigadores, en esa granja la mujer fue maltratada y golpeada, hasta que el pasado viernes la pareja decidió llevarla de vuelta a su casa en el cercano estado federado de Baja Sajonia.
Una avería en el coche interrumpió su viaje y, ante el estado de salud de la mujer, la pareja decidió llamar a una ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital.
La mujer, con graves contusiones en la cabeza, murió dos horas después de ser ingresada debido a los traumatismos que sufría.
Testigos consultados por el “Bild” recuerdan que la mujer, a su llegada a la granja, tenía el pelo largo y que después estaba calva, y apuntan que, cuando los dos supuestos agresores salían de la casa se llevaban siempre consigo a la mujer .
Fuente: EFE
Sé parte de la conversación