https://www.youtube.com/watch?v=wWx0Gsy2FWE&feature=youtu.be
José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Desarrollo Social, durante una gira de trabajo por Campeche señaló que es momento de dejar atrás las críticas sin fundamentos, pues a su parecer en sencillo decir que las cosas están mal, a pesar de que el resto de los países reconoce lo que se ha hecho bien en México.
“Vale la pena que dejemos el mal humor, vale la pena que dejemos la crítica sin fundamento y vale la pena que nos demos cuenta que tenemos un gran país. Tenemos mucha suerte, hoy, de que el presidente Peña Nieto sea el presidente de México”, acotó.
Según el Secretario, el mundo reconoce las fortalezas de México, ya que está creciendo, cuenta con unas finanzas públicas bien manejadas, sus jóvenes están cada vez más preparados, los índices de seguridad son mejores y tiene un gobierno responsable y que es conducido adecuadamente.
“A veces nos gusta estar de mal humor, a veces nos gusta decir que las cosas van mal, a veces nos gusta decir que las cosas en el país no están funcionando. Pero yo creo que un evento como éste pone en perspectiva que las cosas van caminando, que el presidente está haciendo las cosas diferentes y que las está haciendo bien”, aseguró, durante el evento de afiliación de 37 mil estudiantes al Seguro Social.
Meade añadió que se han creado más de dos millones de empleos, lo que representa dos veces la población de Campeche y abundó que en la lucha contra la pobreza, siete millones de estudiantes serán afiliados al IMSS y 5.7 millones de adultos mayores y 11 millones de beneficiarios de Prospera tendrán Seguro Popular.
“Nunca antes habíamos hecho en el país un esfuerzo tan importante, nunca antes el presidente le había pedido a sus servidores públicos que salieran a la calle y se pusieran al servicio de la gente, como hoy nos lo ha pedido”, concluyó.
Fuente: Animal Político
También te puede interesar
El monopolio de salud en México #PanamaPapers – Mientras Tanto en México
Sé parte de la conversación