https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=JLYQoaiRS0I
Es bastante común ver en conciertos de punk, que los seguidores de las bandas suban a los escenarios para lanzarse desde ahí hacia el público, pero no para tomarse una selfie. Como lo hizo está chica que protagoniza este video viral.
Los hechos fueron registrados durante un concierto de la banda pop punk The Story So Far en Toronto. El grupo estaba tocando las primeras notas de su tema “High Regard” y, según se pudo ver en las imágenes subidas a YouTube por un asistente al evento, justo cuando la canción comenzaba, una chica decide subir al escenario.
Al vocalista del grupo, Parker Cannon, la escena no le hizo demasiada gracia por lo que echó a la joven de una patada fuera del escenario justo antes de empezar a cantar.
Lo curioso es que el público celebró la acción y a lo largo del tema, muchas otras personas (hombres y mujeres) subieron al escenario a lo largo de la interpretación para lanzarse al público sin ningún inconveniente.
Aunque las opiniones en las redes están divididas, el video ya cuenta con más de 846 mil reproducciones en YouTube desde que fue subido el 11 de abril.
Por: Desirée Medina.
Sé parte de la conversación