“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Esto lo dijo otro Aristóteles, el filósofo. Lejos de esa excelencia descrita por el pensador griego, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, subió a la plataforma #3de3 sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, reportando el gasto de 1.5 millones de pesos para la fiesta de XV años de su hija.
Sandoval y su familia convocaron a una reunión para conmemorar los 15 años de Giovanna, y para amenizar el evento fue contratado el DJ y cantante español Juan Magan, quien supuestamente cobra 986 mil pesos por cada show.
Magan se habría hospedado por tres días en la suite Ambassador del Hotel Presidente Intercontinental. Tan sólo por la estancia del cantante, el gobernador pagó 53 mil pesos.
Al evento asistieron 700 invitados, a cada uno de los cuales se les pidió el celular antes de ingresar, con la idea de que ninguno pudiera tomar fotos y mucho menos filtrarlas a las redes sociales.
Además, por la renta del salón “Benavento”, donde se realizó la fiesta, el gobernador gastó 322 mil pesos, tomando en cuenta que por el servicio para cada invitado se pagaron alrededor de 460 pesos.
Fuente: Proceso
También te puede interesar:
Sé parte de la conversación