Uno de los alimentos para eliminar la grasa abdominal más conocidos es la raíz de jengibre
La grasa se acumula primero alrededor de los órganos y, si pierdes peso, es de ese mismo lugar de donde se elimina el tejido adiposo en primera instancia.
El verano ha llegado y todas queremos sacar los bikinis y lucir nuestro cuerpo bajo el sol, pero si al momento de usar tu traje de baño notas una pancita que no te agrada aquí te dejamos 4 formas sencillas de bajarla para que puedas andar por las playas sin ninguna preocupación.
Si ganas peso, la grasa se acumula primero alrededor de los órganos y, si pierdes peso, es de ese mismo lugar de donde se elimina el tejido adiposo en primera instancia.
A pesar de ser considerada el tipo de grasa más peligroso para nuestra salud, visto por el lado positivo, es la más fácil de eliminar.
1.Acostada boca arriba, con las rodillas dobladas, las plantas de los pies sobre el suelo, y las manos sobre los muslos, cruzadas sobre el pecho o detrás de las orejas, subir lentamente el torso hacia las rodillas, hasta que los hombros estén separados del suelo. Mantener esa posición por unos segundos, bajar lentamente y repetir.
- No presionar el cuello contra el pecho mientras se sube.
- Contraer el abdomen mientras realizas el ejercicio.
- No tirar abruptamente la cabeza en el suelo cuando se baje el torso.
2.Consume hasta 3 vasos de leche (un litro) al día. Existen estudios que sugieren que el consumo de leche puede promover la excreción de grasa. Aunque ese método no es del todo efectivo, si vas a evitar subir de peso.
3.Reduce las porciones de tu comida diaria, sin cambiar nada de tu dieta habitual, medirlas teniendo como referencia de medición sus manos y sus dedos. Eso si, debes evitar los snack entre comidas.
También recuerda incluir en tu dieta diaria alimentos que contengan: aguacate, clara de huevo, canela, pechuga de pollo, piñones, frijoles blancos, jengibre, toronja, y lechuga romana, ya que estos ayudan a disminuir la grasa abdominal.
Fuente:BBC
Sé parte de la conversación