No siempre los delincuentes logran su cometido
En especial cuando son inexpertos y sus nervios los traicionan
La inseguridad es una situación que aqueja a nivel mundial, ya que a diario miles de ciudadanos son víctimas de diversos tipos de delitos, entre los que destacan los asaltos.
Sin embargo, no siempre los delincuentes salen victoriosos, pues a veced sus nervios los traicionan o su falta de experiencia frustran sus planes.
1. Hombre intenta asalto con plátano en Colombia
Este hecho tuvo lugar en una funeraria el pasado mes de agosto, cuando un delincuente intentó amagar al encargado del negocio con dicha fruta.
El peculiar intento de asalto sucedió en un negocio ubicado en la ciudad de Caldas, sin embargo, se frustró cuando el dependiente se percató que su atacante lo amenazaba con un plátano, por lo que el ladrón se dio a la fuga.
2. Sujeto sin brazos intenta asaltar una joyería en Brasil
Ocurrió el pasado mes de mayo, en la ciudad de Canela, luego de que un hombre sin brazos y en silla de ruedas entró al local.
Una videograbación registró el momento en que el delincuente se acercó al dueño del establecimiento, a quien le entregó una nota que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”.
El hombre con discapacidad también tomó una pistola con sus pies y apuntó al vendedor, quien tras unos segundos de shock, se comunicó con la policía.
Los uniformados arribaron al lugar y aseguraron al agresor, quien portaba un arma de juguete. Aunque también le encontraron un cuchillo que posiblemente usaría en el atraco.
3. Delincuente huye de asalto
El robo frustrado se dio en un banco de la ciudad de Moscú, Rusia, después de que un ladrón encapuchado y con guantes blancos ingresó a la institución financiera, en la que solicitó a través una nota que una cajera le entregara cierta cantidad de dinero.
Очень смешная попытка ограбления “Сбербанка” в Москве.
Грабитель зашел в отделение, сунул сотруднице банка записку “Деньги на стол” и топнул ногой.
Сотрудница банка сказала: “Нет”.
После чего грабитель развернулся и убежал. pic.twitter.com/ggPVjpMGtv— Ехидные твиты (@_U_R_I_c) October 12, 2020
Sin embargo, la trabajadora se negó a seguir las indicaciones del delincuente, quien se asustó y se dio a la fuga. No obstante, fue detenido más tarde por la policía y condenado a ocho años de prisión.
4. Ladrón frustra su intento de asalto
Esto ocurrió en una tienda de vaporizadores, en septiembre de 2018, hasta donde un sujeto entró e intentó amagar a una de las empleada.
Sin embargo, cuando el criminal intentó sacar su arma de fuego, la tiró del lado del mostrador en el que se encontraba la trabajadora del establecimiento.
Por si fuera poco, al momento de darse a la fuga, al hombre se le cayeron los pantalones, justo cuando abrió la puerta del local para huir, lo que sin duda le puso el toque cómico a la situación.
Sé parte de la conversación