Un estudio realizado por la empresa especializada Delfy Media, reveló que la próxima generación de consumidores de contenidos prefieren programas online de YouTube o Netflix que la televisión convencional.
También indica que el 67% de los jóvenes, con edades entre los 13 a 24 años, no pueden vivir sin YouTube, mientras que solo el 36% de esos mismos individuos sienten que no pueden estar sin cable.
Tanto Netflix, con un 51%, como las redes sociales, con un 48%, se posicionan por encima de la televisión en términos de medios que los jóvenes consideran indispensables.
Además, se encontró que el 57% de los individuos considerar al video digital como un “catalizador de ánimo”, mientras que el 61% lo consideran como algo relajante que aminora el estrés.
Mientras que para el 60% de los encuestados, el video digital es una fuente primaria de información con respecto a las últimas noticias.
Los resultados de este estudio demuestran el incremento en el consumo de videos online por parte de los más jóvenes.
Fuente: El Noticiero
También te puede interesar:
Sé parte de la conversación