https://www.facebook.com/GaGaby/videos/1075284982514978/
Una prueba de valentía contra el acoso sexual que sufren las mujeres. Gabriela Nava, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, denunció por medio de un video, hace un par de semanas, a un hombre que la grababa por debajo de su falda en el transporte público.
Gracias a esa grabación, la joven pudo identificar a su agresor, quien se desempeña como trabajador de la UNAM y que el sujeto ya tiene antecedentes por agresiones similares.
“Este sujeto es trabajador de la UNAM, específicamente en el área de intendencia, esto en la clínica de Odontología aquí en la Facultad, Acatlán”, acusó Gabriela, por medio de un video que publicó en Facebook.
“Si la situación no les parece lo suficientemente indignante, les comento que este hombre ya tiene antecedentes sobre este tipo de delitos, esto en la FES Iztacala”, dijo la estudiante y se mostró sorprendida que su agresor no haya sido despedido.
“Lo que me pasó a mí y a otras compañeras, pudo haberse evitado, por eso hay que actuar”, expresó. “Esto no puede seguir así, invito a las chicas a que denuncien. A quienes no lo han hecho por miedo o por vergüenza”.
https://www.facebook.com/GaGaby/videos/1067431606633649/
Fuente: Animal Político
Sé parte de la conversación