Después de que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) lanzara la campaña “Abrazados por el Futbol”, cuyo objetivo es eliminar el grito de “¡Eh puto!” de los estadios del país.
La directiva del equipo “Cruz “azul” decidió unirse a esta campaña lanzando su propio spot, donde propone que cada vez que despeje el portero del equipo contrario los aficionados griten ¡Eh Azul!, para terminar con el alarido que es considerado como homofóbico.
“Igual que tú también soy aficionado y festejo, grito y me apasiono con mi familia, no te quiero imponer nada solamente que tomes consciencia, queremos que sigas festejando sin embargo debemos festejar el reglamento de FIFA, ¿y tú, qué le dirías?”, mencionan en el video Jesús Corona y Christian “Chaco” Jiménez.
Todo esto debido a los problemas que surgieron desde el pasado mundial en que se rumoreaba le quitarían puntos a la selección.
El presidente de la Femexfut, declaró que existe una posibilidad real de que México pierda puntos en la eliminatoria mundialista por el grito de “¡Eh puto!”.
Por:Desirée Medina.
Sé parte de la conversación