Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, reaccionó tras la revelación de un hacker colombiano sobre la labor de espionaje en su contra para favorecer a Enrique Peña Nieto en la campaña presidencial de 2012.
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, López Obrador calificó lo señalado a Bloomberg como “repugnante y malvado”.
Comunicado íntegro:
Según una publicación de Estados Unidos, un hacker colombiano, actualmente preso, hizo labor de espionaje en contra nuestra para favorecer a Peña Nieto en la campaña del 2012.
Algunos medios me han pedido una reacción a la nota, por lo cual sostengo que esa práctica perversa la padecimos cuando la mafia impuso a Calderón en el 2006 (correos electrónicos que salían de Los Pinos para calumniarnos, el ‘peligro para México’, en fin, ‘el haiga sido como haiga sido’).
También el PRI hizo lo mismo en el 2012, como ahora se informa. Es más, la contratación de estos “expertos” y el uso de robots para atacarnos en internet es parte de la estrategia tanto de Margarita Zavala, esposa de Calderón, como de Chong, Manlio y otros.
De modo que no es ninguna novedad, aunque sea repugnante y malvado.
Fuente: Aristegui Noticias
También te interesará:
¿Qué pueden lograr los latinos en las elecciones de EEUU en 2016?
Sé parte de la conversación