En el caso de cuatro juniors acusados de violar a una menor veracruzana, podrían intervenir instancias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Por medio de un comunicado, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que solicitará la intervención del Alto Comisionado de la ONU para que funja como observador en todas las actuaciones que deriven del caso.
En tanto, con globos blancos en mano, alrededor de 200 personas marcharon por el bulevar Manuel Ávila Camacho rumbo al Zócalo de Veracruz, para exigir que se investigue el abuso sexual.
Por su parte, la abuela de la víctima, María Elena Bretón de la Cruz, expresó que la Fiscalía de Veracruzno ha presentado ningún avance sobre la indagatoria.
“Se hizo la denuncia, formalmente, y los análisis a la niña que en aquella época tenía 17 años (…), se dice que son influyentes los padres de los chicos y por eso le quieren dar carpetazo al caso; exigimos que entreguen a sus hijos porque son violadores profesionales, no nada más de este caso, tenemos otros casos por delante”, expresó.
Fuente: Aristegui Noticias
También te interesará:
¿Qué pueden lograr los latinos en las elecciones de EEUU en 2016?
Sé parte de la conversación