En una reciente entrevista con la revista estadounidense People, la actriz y cantante Jennifer López confesó que su divorcio de Marc Anthony fue “devastador y terrible”.
“Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte”, dijo la mujer de origen puertorriqueño.
López llamó a su fallido matrimonio “la mayor decepción de mi vida hasta ahora”, sin embargo, dijo estar segura que fue la decisión correcta para ella.
“En ese momento sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara”, dijo la cantante que protagoniza la serie Shades of Blue, transmitida por la cadena NBC.
López, quien tuvo a sus gemelos Max y Emme de 8 años de edad durante esta relación, añadió que “había estado casada dos veces antes y no quería fallar esta vez. Puse todo mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo”, señaló.
Después de que terminó su matrimonio con Marc Anthony, JLo tuvo una sensación de ““empoderamiento”, dijo. “Fue lo correcto”, aseguró.
Sé parte de la conversación