Un grupo de payasos de Hermosillo, Sonora, denunció que a su compañero Marco Antonio Vázquez, “Tony Tambor” se encuentra hospitalizado después de que 10 personas lo golpearon durante una fiesta infantil, ya que no le dio premio a un niño de 5 años de edad, al no ganar un concurso.
Producto de la golpiza, Vázquez perdió piezas dentales y los médicos del Hospital General temen que pueda perder un ojo, del mismo modo presenta escoriaciones múltiples en el cuerpo.
El animador fue contratado para trabajar la tarde del pasado domingo en una fiesta infantil, en un fraccionamiento ubicado en Lázaro Cárdenas y Quiroga, al norponiente de Hermosillo.
“Tony Tambor” narró que el día de la fiesta estuvo pintando caritas y llegó un niño a tomar el material con el que estaba trabajando, ahí fue la primera vez que lo vio.
Cuando llegó el momento de realizar la etapa de concursos, el niño perdió y no tuvo el juguete de premio, por lo que se fue llorando a su domicilio.
Antes de que el payaso efectuara la entrega de pastel, un grupo de alrededor de 10 personas alcoholizadas, le atacó física y verbalmente, según denunció.
Por la mañana decenas de payasos se manifestaron en el ayuntamiento de Hermosillo, donde fueron atendidos por el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quien les dijo que hasta el momento 3 personas han sido detenidas por la agresión.
Sé parte de la conversación