Debido a una decepción amorosa, y al mal desempeño de su equipo de futbol favorito, el Cruz Azul, un hombre de Papantla, Veracruz, intentó suicidarse.
El sujeto, de quien se desconoce su nombre, amenazó con aventarse del atrio de la iglesia central, por lo que testigos solicitaron la ayuda de policías, quienes evitaron que se quitará la vida.
Los hechos sucedieron alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado 8 de marzo, cuando varias personas vieron como un sujeto subió al barandal de la iglesia con un ramo de flores, un globo con el nombre de su amada y vestía la playera del equipo de sus amores Cruz Azul.
Rápidamente elementos policiales que se encontraban en la periferia de la zona centro fueron alertados de la situación y en cuestión de segundos arribaron al lugar para bajar a dicha persona quien aseguraba estar cansado de vivir.
Al ser cuestionado sobre los motivos de su acción dijo estar desilusionado de su equipo, así como por el desamor de una mujer, por lo cual quería acabar con su vida.
Cuando los agentes lograron detenerlo, se dieron cuenta que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
Fuente: Noreste
También te puede interesar:
Lo que se dice de México en el mundo/Adela Micha inicia nuevo negocio
Sé parte de la conversación