Jorge Ramos lamentó que Enrique Peña Nieto no haya sido castigado por los casos de corrupción como sucedió recientemente en Brasil.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista expresó su decepción cuando leyó que el expresidente de Brasil, Lula da Silva, se encontraba bajo custodia por su posible participación de lo actos de corrupción en Petrobras, algo que hasta el momento no se ha dado en México a pesar de situaciones como “La Casa Blanca” de Peña y el presunto conflicto de interés con grupo Higa.
Leí: expresidente en custodia por caso de corrupción. Y pensé: ¡en México! Seguí leyendo y decía: Brasil.
A seguir soñando — JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) March 4, 2016
El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva fue detenido este viernes en el marco de una investigación federal de un gran esquema de corrupción. La policía realizó una redada en la casa de Lula en las afueras de Sao Paulo y lo liberó después de tres horas de interrogatorio. En un comunicado, la Policía Federal dijo que hay pruebas que sugieren que el mandatario recibió beneficios ilícitos de comisiones ilegales de la petrolera estatal Petróleo Brasileiro SA (Petrobras) en forma de pagos y bienes raíces de lujo.
También te interesará:
EPN a 1 año de su sombra, la Casa Blanca
Sé parte de la conversación