Raymundo Salomón Corona Villarreal, un campesino que buscaba respuestas en el resplandor de las estrellas, construyó una pirámide de piedra en el estado de Coahuila porque un extraterrestre pidió un templo para poner a prueba su fe.
al momento del encuentro, Corona Villarreal entonces tenía 33 años de edad, acababa de ser papá de una niña, y el extraterrestre hablaba de muchas cosas que no alcanzaba a comprender, llevándolo al lugar dónde había que levantar la construcción.
Según el testimonio de este hombre, el alienígena le confesó que prevenía de la constelación de Orión, de un lugar llamado Nefilin. Un planeta supuestamente 20 veces más grande que la tierra.
Fue así que Raymundo Salomón Corona Villarreal, empezó a construir una pirámide de piedra de siete metros de altura en el ejido Pozuelos de Arriba, muy cerca de Monclova.
Los habitantes de Pozuelos de Arriba habían tenido la oportunidad de observar aparatos voladores flotando en el desierto, sobre las montañas; escondidos entre las nubes. De alguna manera se habían acostumbrado a la presencia de bolas de fuego a las que llamaban brujas.
Fuente: Vanguardia
También te interesará:
Sé parte de la conversación