Telegram es un servicio de mensajería instantánea más versátil y divertido, gracias al valor agregado que le da la variedad de emoticones dentro de su catálogo, y la opción de que sus usuarios realicen sus propias creaciones y las compartan.
Gracias a esto, actualmente cuenta con un nuevo paquete de stickers, diseñado a partir de los rostros de los políticos mexicanos, causando furor entre sus usuarios.
En este nuevo paquete podemos encontrar a un Carlos Salinas de Gortari sonriente o pensativo; un Andrés Manuel López Obrador triste o el guiño del ojo de Elba Esther Gordillo Morales.
También cuenta con la “V” de la victoria de Cuauhtémoc Cárdenas, los pucheros de Miguel Ángel Mancera Espinosa, el rostro regordete de Agustín Carstens Carstens y la cara de “no sé qué pasa” del Presidente Enrique Peña Nieto.
No importa si los políticos son del PRI, del PAN, del PRD, del PVEM o de Morena, todos pueden ser emojis en Telegram y con ellos podemos dar a conocer lo que pensamos o sentimos o incluso simplemente pueden hacernos reír con tan solo verlos.
En enero pasado, Telegram reportó 62 millones de usuarios activos en todo el mundo y avanza de manera más acelerada que sus competidores.
Fuente: SinEmbargo
También te interesará:
Sé parte de la conversación