Adán Cortés Salas se dio a conocer públicamente en diciembre de 2014 por protestar en la entrega del premio Nobel de la Paz, en Noruega, por los 43 normalistas de Ayotzinapa. A un año y dos meses del suceso, el estudiante ha ganado fama, pero ahora por dirigir un antro en la delegación Coyoacán.
Bajo el nombre de Le Narquefouse se ha convertido en el destino predilecto de estudiantes de las facultades de Ciudad Universitaria y escuelas de nivel medio superior al encontrar en esta casa un lugar donde se pueden consumir alcohol y drogas sin ninguna restricción legal.
Este sitio es muy concurrido por la comunidad estudiantil de la universidad, debido a que se permite incluso la entrada a menores de edad.
“Ahí puedes comprar de todo, es un lugar que se hizo famoso por los chavos que iban de la Prepa 6. Y empezó a ir más gente cuando salió en las noticias Adán, todos aquí lo conocemos porque es el dueño del lugar y es de nuestra generación”, reveló un estudiante que es cliente asiduo.
El edificio se encuentra a medio construir, aunque esto no ha sido impedimento para el dueño del lugar, quien ha llegado a convocar en sus eventos hasta 600 jóvenes los fines de semana.
De acuerdo a la página de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) esta construcción se encuentra en obra negra desde el año 2010 y se localiza en la calle Cuamiagua número 15 y la Avenida Antonio Delfín en la demarcación Coyoacán.
Fuente: elbigdata
También te puede interesar:
Sé parte de la conversación