Por fin Apple presentó una solución para el Error 53 que aterró a sus usuarios los últimos días, ¿pero de qué se trata este problema?
Es un error que deja a los iPhone completamente inutilizables y se despliega cuando hay un problema en una prueba de seguridad del smartphone. Fue diseñado para verificar que el scanner de huellas digitales del dispositivo estuviera funcionando antes de dejar la fábrica.
No es muy común pero sus consecuencias son muy graves y es por eso que Apple se disculpó y aseguró que este error no debía afectar a los consumidores: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente, esto fue diseñado para ser una prueba de fábrica y no pretendía afectar a los consumidores”.
Para poder hacerle frente, la compañía presentó a sus clientes una actualización del software del iPhone que puede reparar los teléfonos afectados por este error.
La actualización 9.2.1 de iOS permite que los usuarios que hayan sido afectados por este error puedan hacer que sus teléfonos vuelvan a funcionar normalmente, aplicando la instalación desde iTunes en las Mac o PCs, el único problema es que Touch ID no funcionará después de la actualización.
Fuente: Sopitas
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