Angélica Rivera usó un vestido color perla en brocado con cinturón para dar la bienvenida al Papa Frsancisco en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y con ello violó los protocolos que se establecen para recibir a un sumo pontífice.
Y es que sólo las reinas católicas pueden vestir de blanco frente a su Santidad, algo que se denomina como ‘Privilège du blanc‘, al encontrarse con él. Es decir, sólo mujeres de la realeza pueden presentarse así frente al Papa. Esto en señal de agradecimiento por la ayuda de evangelización que ha recibido de estos reinos en la historia.
El outfit en esta ocasión estuvo a cargo del diseñador Benito Santos, un favorito tanto de ella como sus hijas y Anahí, primera dama de Chiapas, quien también se reunirá con el Papa cuanto éste visite dicho estado. Hasta el momento no se ha revelado el costo de la prenda.
La vestimenta de Rivera es por lo general elogiada por los expertos en el tema e incluso por ello ha sido portada de revistas de sociales como ¡Hola! que en enero pasado, luego de que acompañara a su esposo Enrique Peña Nieto a Medio Oriente la llamó “La dama de Oriente”.
Este incidente se da justo en medio de la polémica desatada por el reportaje de la revista Proceso y el sitio Aristegui Noticias sobre las irregularidades que hubo en la boda de ambos.
Fuente: SinEmbargo y Quien
También te interesará:
La visita del Papa ¿Será benéfica para el país? LOS MEXICANOS RESPONDEN
Sé parte de la conversación