A pesar de los operativos policíacos que se realizan en Guerrero, la violencia continúa en la entidad y ayer por fueron ejecutadas siete personas en distintos puntos del estado.
En los primeros hechos, en Iguala, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en los primeros minutos del sábado. Las víctimas se encontraban afuera de una tienda, cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta y les dispararon.
En otros hechos, el cuerpo del conductor de un taxi fue hallado en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco.
En tanto, en Ayutla, el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Marco Oved Z., fue asesinado durante la madrugada a balazos afuera de un bar.El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros.
Por otro lado, en Coyuca de Catalán, también se reportó el homicidio de un pasajero que viajaba al frente de una camioneta del servicio de transporte público de la ruta Guayameo-Altamirano.
En otros suceso, un joven de menos de 30 años de edad murió a balazos cerca de las 14:00 horas en la colonia El Hujal, de Zihuatanejo. Al parecer solo caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos.
Además de estos asesinatos, hasta esta semana se informó que el Servicio Médico Forense (Semefo) de la zona Centro de Guerrero, con sede en Chilpancingo, conserva los cuerpos de más de 90 personas, la mayoría presenta heridas por arma de fuego y fueron hallados en fosas.
Fuente: Proceso
También te interesará:
México se vende en abonos sexenales
Sé parte de la conversación