En la mayoría de las oficinas de Estados Unidos, podrías ser despedido por fumar un cigarrillo de marihuana durante o comer brownies de que la contengan; sin embargo, en algunos estados del país, esto es totalmente normal y está permitido.
Kyle Sherman y Chase Wiseman cofundaron en el año 2015 Flowhub, que proporciona software para la industria del cannabis. En la start-up con sede en Denver, Colorado, ambos la consumen, ya sea en reuniones semanales o al final de la jornada y, obviamente, permiten que sus empleados también lo hagan.
Por su parte, High There! y MassRoots son firmas que se ubican también en Denver. Ambas son plataformas de redes sociales para los consumidores de cannabis. Y las dos permiten su consumo en el trabajo, sobre todo cuando se necesita una lluvia de ideas o finaliza la jornada laboral
En tanto, Brandon David es un ejecutivo de ventas en una empresa de software ubicada en San Francisco que tiene cientos de clientes, incluyendo muchos en la industria del cannabis. Él utiliza un vaporizador de cannabis en el trabajo por razones médicas.
Fuente: CNN
También te puede interesar:
3 años de gobierno de EPN en 3 minutos
Sé parte de la conversación