El senador panista José María Martínez Martínez instaló hace un par de días la Comisión Ordinaria de la Familia y Desarrollo Humano, la cual irá contra el aborto y las familias no tradicionales.
Para Martínez Martínez, el reto fundamental de esta comisión es “defender, fortalecer y trabajar por la familia que nos significa a todos los mexicanos. La familia desde ese concepto de los lazos naturales que han predominado a lo largo de la historia y ha resistido embates de modas y tendencias”.
Además, “no queremos el aborto. Queremos trabajar en función exactamente de la vida”, aseguró el senador panista en el discurso que pronunció al instalar la comisión.
W Radio publicó que, en entrevista, José María Martínez dijo que “indudablemente sí es ir en contra del aborto, porque estamos a favor de la vida y no compartimos quienes han trabajado en este momento en favor del aborto. Somos los primeros obligados, somos los representantes de la sociedad, nos debemos exactamente a quienes nos dieron el voto, que seguramente piensan igual que nosotros”.
Leer más en: http://www.animalpolitico.com/2014/06/senado-instala-comision-antiaborto-y-anti-familias-tradicionales/#axzz34iH19xtx
Sé parte de la conversación