La ideas son muchas, solo hay que usar un poco la imaginación
En algunas partes de México se acostumbra a disfrazarse el día 31 de octubre y celebrar el Día de muertos el 2 de noviembre
La costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces celtas, más bien anglosajonas. Las noches de invierno de hace cientos de años representaban una amenaza a la gente. Su oscuridad les provocaba mucho miedo porque creían que en la noche de “Todos los Santos”, los muertos cobraban vida y se convertían en fantasmas, momias, brujas, etc. La gente también pensaba que se encontraría con estos mounstros por las calles si salían de sus casas.
Actualmente no nos disfrazamos por miedo sino por diversión, sin embargo a veces comprar un disfraz en una tienda es costoso pero no es necesario gastar mucho dinero para divertirte este Halloween, solo debes usar tu creatividad e imaginación para lograr en fabuloso vestuario.
Hay ideas para todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos. Lo importante es divertirse en esta temporada de fiestas.
Para que seas el más original de tus amigos y familiares aquí te mostramos alguas ideas creativas para que sorprendas a todos en estas fiestas.
Fuente: BoredPanda
Sé parte de la conversación