¡Fe en la humanidad restaurada!
¿Tú hiciste alguna buena acción en favor de los animales este año?
1. El chico que se disfrazó del juguete favorito de su perro
Jolena es una perrita que no puede vivir lejos de su juguete Gumby y su dueño lo sabe, por eso decidió disfrazarse de él y el resultado fue maravilloso.
https://youtu.be/JdUHyMj4Wa8
2. Intentó lo mismo, pero con su gato
Fue exactamente lo mismo, pero no funcionó de igual manera. Por lo menos lo intentó…
3. Construyó la habitación de Harry Potter para su perro
Cuando una mujer se mudó a su nueva casa, decidió hacer algo nuevo también para su mascota, un perrito Chihuahua llamado Poncho y al parecer tuvo mucha paciencia para lograr un cuarto pequeño y cómodo, al estilo del famoso mago.
Polly sufre de problemas de ansiedad y no podía estar separada de su dueña sin sufrir problemas, hasta que ella le compró un disfraz de patito y ahora es un animal mucho más seguro. Parece increíble, pero es verdad.
Strawberry sufrió una herida que literalmente la mantuvo en cama por algún tiempo, para que “no se aburriera” sus dueños le prestaron una tablet donde podía disfrutar de documentales sobre animales y videos de gallinas.
Pippa ama recibir el correo y siempre espera puntual al cartero, por lo que cuando no hay cartas para la familia, él mismo le escribe cpara que tenga algo que llevar a casa.
Con el fin de promover la adopción de sus perros y mostrar que son adorables, un refugio en Estados Unidos inauguró días especiales para llevarlos a pasear y disfrutar de una buena bebida, logrando viralizar las simpáticas imágenes.
Sé parte de la conversación