Costumbres que todos tienen afectan el desempeño del teléfono de Apple
Seguir estos consejos te ayudará a mantener en buenas condiciones el aparato
El portal MacDigger se dio a la tarea de hacer una lista de las cosas que poco a poco terminan con la vida del iPhone, y para sorpresa de los usuarios son actos tan típicos, que te ayudarán a entender por qué llega a fallar tu teléfono.
Si te interesa extender la vida de tu iPhone te recomendamos continues leyendo. Incluso evitar estas conductas podría ayudar a mejorar el funcionamiento del teléfono.
- Usar una batería externa barata.
Si la batería portátil tarda un día en cargarse y le sirve para una sola carga del iPhone, es una mala fuente externa que debe ser reemplazada, ya que la mayoría de estos accesorios están hechos de materiales de peor calidad y su uso frecuente estropea su dispositivo. - Tener siempre conectado el Wi-Fi o el Bluetooth.
El tener activado el Wi-Fi o el Bluetooth hace que pierdas energía de tu dispositivo, y afecta el desempeño del aparato, lo mejor es que las desactives si no las estás usando. - Usarlo con temperaturas extremas.
La exposición a temperaturas que no estén comprendidas entre los 0 y los 35 grados centígrados puede ser peligrosa para su dispositivo. Evita dejar el aparato bajo el sol, ya que puede llegar a explotar. - Dejarlo cargando toda la noche.
A pesar de ser una costumbre, es lo peor que puedes hacer, ya que reduce la vida de tu batería, lo mejor es desconectarlo en cuanto se cargue. - Descargarlo hasta el 0% y cargarlo hasta el 100%.
Lo óptimo es que el dispositivo funcione en un rango comprendido entre el 50% y el 80% de carga. - Utilizar un cargador no original.
Usar el cargador genérico, puede tener graves consecuencias, a pesar de que estos accesorios son más caros, a la larga es mejor. - No limpiarlo.
No es un secreto que los teléfonos guardan miles de bacterias, y el iPhone no es la excepción, pero si la hendidura de carga contiene demasiado polvo, se puede dañar su dispositivo. - Llevarlo en la mano.
El iPhone provoca el 40% de los robos callejeros en todo el mundo, así que tenga cuidado cuando lo utilice en lugares públicos. - Permitir su localización a todas las aplicaciones.
Solo utilizala cuando se necesarios, de lo contrario la batería se descargará el doble de rápido. - Cargarlo en el coche.
Durante el proceso el dispositivo es sometido a un sufrimiento infernal por una fuente de alimentación no estable y que cambia de voltaje.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación