2, Febrero, 2018

Veganos amenazan de muerte a productor de lácteos tras publicar foto de terneros

Aunque el granjero trató de explicar la operación de su granja, los ataques continuaron

Un granjero de Suffolk, Reino Unido, sufrió una serie de amenazas por parte de un grupo de veganos luego de publicar una fotografía en su cuenta de Facebook.

Se trataba de la imagen de una de sus vacas en compañía de los tres terneros que había dado a luz, hecho que le había llenado de alegría y que lo motivó a compartir ese sentimiento con los más de 3 mil seguidores, sin embargo no todos respondieron de la misma manera.

De acuerdo con una nota de Infobae, el granjero lácteo Jonathan Crickmore se sorprendió enormemente cuando entre los comentarios a su fotografía empezaron a aparecer insultos y amenazas de muerte directas contra él, su esposa Dulcie y sus pequeños hijos.

La familia fue atacada en redes sociales durante cinco días seguidos, recibiendo mensajes violentos y advertencias graves que amenazaban su integridad.

“Hemos tenido algunos comentarios horribles. Se dispararon en Facebook y Twitter cuando tuvimos un triple nacimiento de terneros. Pusimos el mensaje y algunos veganos lo replicaron en grupos de activistas en Estados Unidos, y en pocas horas durante el jueves, escaló”, contó Crickmore al diario East Anglian Daily Times.

El grado de agresividad de los mensajes comenzó a preocupar a la familia, por lo que Crickmore intentó calmar la situación y explicón un post cómo trabaja en su granja.

“Nunca, nunca matamos terneros. Todos nuestros terneros, tanto machos como hembras, incluidos los hermosos trillizos en mi última publicación, se quedan con nosotros en nuestra granja hasta la edad adulta y viven vidas libres alejados del estrés. Las hembras se unen a nuestra manada de ordeñe libre”, escribió.

Sin embargo el mensaje no fue de gran ayuda pues los comentarios violentos continuaron, fue entonces que Crickmore decició borrar y reportar los mensajes ante Facebook y Twitter para evitar que estos veganos continúen teniendo la misma conducta con otros productores lácteos.

Te puede interesar



Comentarios

comentarios