
Los policías fueron quienes evacuaron a las personas
Todas las unidades de transporte quedaron varadas debido a la altura del agua estancada
Ayer y hoy se presentaron fuertes lluvias en la Ciudad de México, lo que ha provocado inundaciones en diversos puntos de la capital.
Diferentes líneas del Metro se vieron forzadas a alentar la marcha para evitar accidentes. Autos, camiones, peseros y combis quedaron varados desde la estación del Metro Deportivo 18 de Marzo hasta su terminal Indios Verdes de la Línea 3.
Aquí, el agua estancada provocó que los usuarios de las combis se quedaran atrapados, por ello, los policías comenzaron a sacar a las personas en lanchas, sacándolas de las unidades o de los automóviles que se quedaron en la zona.
Policías sacando en lanchas a las personas que se quedaron varadas en Indios Verdes: pic.twitter.com/16HvBzaMpj
— ju-b (@vientoeldiablo) June 30, 2017
Entre las paradas de autobuses y combis, los usuarios tuvieron que resguardarse de la lluvia y el agua estancada, poco a poco iban llenando los camiones que, de hecho, no podían salir debido a la inundación, por ello todos se quedaban parados en las terminales, esperando a que la lluvia bajara.
Pese a que este punto era el más inundado, en los alrededores del Metro, todas personas se acumulaban ahí ya que es la base de diferentes transportes que llegan hasta el Estado de México.
Sé parte de la conversación