13, Febrero, 2018

El priísta hizo una analogía hablando de sus contrincantes como jugadores de fútbol

Señaló que Anaya se agandalla el balón y AMLO no sabe perder y se molesta con el árbitro 

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, comparó la elección federal de este año con el futbol.

El priista hizo señalamientos en su cuenta de Twitter aunque no mencionó los nombres de sus contrincantes, pero se refirió a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador como jugadores de fútbol que incurren en malas prácticas.

Al candidato panista lo acusó de agandallarse el balón y no prestarlo a los demás miembros del equipo.

Para referirse a López Obrador, Meade aseguró que el líder de Morena se mete autogoles, que no sabe perder y se molesta con el árbitro.

Y finalmente el precandidato priísta destacó que hay jugadores que sí saben jugar porque se plantan en la cancha y juegan en equipo.

Esta no es la primera vez que Meade utiliza términos futbolísticos para hablar de política. Cuando era funcionario federal hacía comparaciones para explicar lo que ocurría en el país en el ámbito económico.

El precandidato del PRI, quien es seguidor de los PUMAS de la UNAM, la tarde de ayer utilizó sus analogías de fútbol con política para responder algunos cuestionamientos en radio y televisión que le hicieron sobre su desventaja en las encuestas.

Usuarios de redes sociales respondieron a las publicaciones de Meade relacionando su postura también con equipos de fútbol.

 

Lee la nota completa en Reforma 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios