18, Julio, 2016

“Yo apoyo al magisterio en Guerrero”, escribieron en la camioneta del conductor de TV.

El pasado sábado maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) en Guerrero que tomaron la caseta de cobro de la Veta en la autopista del Sol, permitieron el paso al vehículo de Xavier López “Chabelo”, no sin antes tomar fotografías y pintar la camioneta con mensajes de apoyo  a los maestros y rechazo a la Reformas Educativa.

La Agencia de Noticias Quadratin compartió un video donde se ve a personas rodeando la camioneta del conductor, tomándole fotografías y gritando “¡Chabelo, Chabelo!,” en seguida se ve al actor sonriente y saludando a los presentes.

Posteriormente los manifestantes, después de pintar insignias como “Yo apoyo al magisterio en Guerrero” y “No a la Reforma Educativa” abrieron el paso a Chabelo, quien iba acompañado de una mujer y se retiró sin más contra tiempos.

El pasado sábado los docentes de la CETEG tomaron la autopista del sol, con el fin de a algún funcionario que viajara al puerto turístico de Acapulco o la Ciudad de México, para detenerlo y forzarlo a mostrar su apoyo al movimiento magisterial.

Fuente: SinEmbargo

Te puede interesar



Comentarios

comentarios