7, Febrero, 2018

La propina real fue de 3 mil pesos para una cuenta de 19 mil 584 pesos

La cena fue convocada por el empresario Carlos Bremer, quien dio a conocer el voucher original 

El día de ayer se hizo viral en redes sociales un recibo de un restaurante de Guadalajara con una cuenta de 334 mil pesos, y con una propina de 50 mil pesos, el cual presuntamente había sido pagado por  Carlos Bremez, el expresidente estadounidense Bill Clinton, el empresario Carlos Slim y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Sin embargo, el rumor era falso.

Fue el empresario Carlos Bremer quien desmintió la información, ya que él fue el anfitrión de tan distinguida cena en la que participaron 14 invitados.

Bremer otorgó a Grupo Reforma el voucher original de dicha cena, en la que se muestra que la propina fue de 3 mil 264 pesos, y el total de 19 mil 584 pesos, no de los 334 mil como se divulgó en redes.

Además, también aclaró que la cena tuvo lugar en restaurante Sonora Grill Prime, ubicado en la Avenida Real Acueducto 210, en Zapopan, Jalisco, como parte de la inauguración de la Serie del Caribe, que ese día inició en Guadalajara, evento al que Clinton acudió como invitado.

A dicho evento también acudieron Gonzalo Zambrano y Miguel Alemán, entre otros.

El empresario quiso aclarar lo ocurrido en la cena tras la difusión de un voucher falso, el cual describía que la cuenta se había saldado a las 1:10 horas de la madrugada del sábado.

El subtotal de la cena fue de 16 mil 320 pesos, más una propina del 20 por ciento. Además, detalló que dentro de lo consumido no aparecen las dos botellas de whisky Glenfiddich 40 de 116 mil pesos cada una, como se menciona en las redes.

Cabe aclarar que el recibo de ambas botellas tiene un domicilio de una bar ubicado en Nuevo León, y no en Jalisco.

Gastan más de 300 mil pesos en dos botellas de whisky en un bar de Nuevo León

Lee la nota completa en Reforma 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios