7, Febrero, 2018

Desde el pasado viernes se desconoce el paradero de Luz María

Su sobrina fue asesinada en el Estado de México el año pasado

Luz María Medina Pichardo, una de las tías de Lupita, la niña conocida como “Calcetitas rojas” y quien fue encontrada muerta en Nezahualcóyotl, Estado de México, se encuentra desaparecida desde hace cinco días.

Familiares temen por vida de la mujer, quien presuntamente recibió amenazas por parte de una pariente y una expareja de Pablo, el padrastro de Lupita, que se encuentra detenido por presuntamente participar en el asesinato de la pequeña de 5 años.

Este martes, Marina, hermana de Luz María, formalizó la denuncia ante el Ministerio Público y señaló que desde el pasado viernes su familiar no llegó a dormir a su casa.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México emitió un boletín en el que solicita ayuda de toda la población para la localización de la mujer de 33 años de edad.

“Ella, al parecer, recibió una amenaza de la hermana de Pablo [el padre detenido por el crimen de la niña] y amenazas por parte de su expareja, a partir de que se dio a conocer lo de la niña”, dijo en entrevista para el diario digital SinEmbargo Marina Medina, hermana de la mujer desaparecida.

Detalló que visitó hospitales y diversos lugares del Estado de México por varias horas en busca de su hermana, sin embargo, pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles regresó a su casa sin resultados.

Con información de SinEmbargo

 

 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios