El chófer abusó de la mujer que viajaba inconsciente en el asiento trasero del vehículo
El agresor le pidió a la víctima que no lo denunciara puesto que había utilizado protección en el acto
El sábado pasado, un conductor de Uber fue detenido por el Departamento de la Policía de Nueva York, tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras la llevaba inconsciente desde el centro de Manhattan hasta su apartamento de Queens.
La mujer de 31 años de edad denunció que le pasado jueves, entre la calle 52 Este y la Segunda Avenida, alrededor de las 2 de la mañana pidió el servicio de Uber, una vez que se encontró en el auto, poco a poco se fue quedando dormida en el asiento trasero del vehículo hasta que el conductor abusó de ella.
El agresor ha sido identificado como Kar Keong Liao, de 47 años, quien supuestamente aprovechó la situación para abusar sexualmente de la usuaria cuando llegaron a su apartamento de Flushing.
De acuerdo con varios medios locales, Kar pidió a la víctima que no dijera nada, que no lo denunciara, puesto que había utilizado protección al momento del acto.
Por su parte, Robert Boyce, jefe de detectives del Departamento de la Policía de esa ciudad afirmó el lunes, después de cuatros días de investigaciones que Lia confesó haber abusado sexualmente de la pasajera en el auto de Uber.
Liao enfrentará cargos por violación y por agresión a una persona incapaz de dar consentimiento.
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación