6, Febrero, 2018

Chicago obtuvo resultados superiores a la media en general

La Ciudad de México fue la única ciudad latinoamericana que apareció en dicho conteo 

Chicago, en Estados Unidos, fue elegida por segundo año consecutivo como la mejor ciudad del mundo para vivir, así lo dio a conocer el índice global de la revista británica de cultura y entretenimiento Time Out.

Aunque la ciudad estadounidense a menudo es considerada como un símbolo de la violencia armada, esta es la segunda ocasión que lidera el ranking. Más atrás aparecieron Porto, Nueva York, Melbourne y Londres.

Detalló que Chicago obtuvo resultados superiores a la media en general, incluidos los puntajes más altos para comer y beber, con el tópico seguridad como único defecto.

Por su parte, la Ciudad de México fue la única ciudad latinoamericana que apareció en dicho conteo, ocupando el puesto 15.

No obstante, Nueva York fue señalado como el lugar con la mejor vida nocturna, mientras que los parisinos tienen la vida sexual más activa y Austin, en Texas, la mejor música en vivo.

Cabe destacar que la revista consultó a 15 mil personas de 32 ciudades, desde Madrid hasta Bangkok, y les pidió que calificaran a las urbes por su comida, bebida, cultura, amabilidad, asequibilidad, felicidad y calidad de vida.

Con información de El Universal 

 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios