13, Febrero, 2018

En Tabasco crearon unas almohadas con el rostro de AMLO y en Puebla se venden gelatinas

El éxito de estos pequeños negocios se debe a que son promocionados en redes sociales 

En medio del proceso electoral, varias personas han aprovechado la ocasión y popularidad de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, para hacer negocio con diversos productos.

Tal es el caso de Frida Robles Castro, una estudiante de administración y mercadotecnia en Tabasco, a quien le pidieron para una clase que creara una empresa ficticia con productos novedosos y ella decidió hacer almohadas de emoticones con el rostro de Lopez Obrador, las cuales llamó “Pejemojis”.

Luego de tener éxito tras promocionar sus productos en Facebook, la joven ya está pensando en fundar una empresa formal.

Frida ofrece cuatro tipos de “Pejemojis”: uno se llama ojitos de “AMLOve” enamorado, el guiño de “coqueto”, el “llorón y el “AMLO al natural”, cada una de las almohadas valen 80 pesos.

“Todos los días expresamos nuestros estados de ánimo y reaccionamos cotidianamente con emoticones en dispositivos móviles. Llegue a la conclusión que nuestro paisano siempre llama la atención a donde quiera que va con sus discursos, es alguien que no se guarda nada y nos hace reaccionar como un emoji”, explicó al Universal. 

Cuando Frida le dio difusión a su proyecto escolar no pensó que fuera a tener ese éxito. Asegura que las almohadas más solicitadas son “Pejemoji” el enamorado y “al natural”.

“¡No me lo esperaba, estoy sorprendida! No sé si es momentáneo o la oportunidad de emprender algo serio; ahora estamos atareados con una idea pequeña porque nos piden mucho el “enamorado”, agregó.

Esta historia de éxito de productos con la figura de López Obrador no es la única. En Puebla se están haciendo populares unas gelatinas que tienen impreso el rostro del político tabasqueño con una banda presidencial.

Las gelatinas tienen las frases: “Morena, la esperanza de México” y la imagen de López Obrador con un sombrero y la frase “Todoskis con Amlovsky”.

Este producto se anuncia en la página de Facebook “Atlixco Tierra Morena”, con la siguiente frase: “De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién… Pedidos via inbox”.

Algunos usuarios han mostrado su interés en comprarlas  y otros preguntan si hay envíos a domicilio y a Estados Unidos.

Lee la nota completa en El Universal y SDP Noticias 

 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios