https://youtu.be/ylZV80Wqo7s
El legislador se enojó porque su equipo perdió el partido
Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de futbol Tiburones y diputado federal por el PRI, insultó a un reportero y le dijo que “no tenía huevos”, esto al finalizar el partido entre su equipo y el de Puebla .
“Por eso, le vas a Puebla, claro… ¿le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi… por eso te quiero, porque no tienes huevos, cabrón”, le dijo Kuri al camarógrafo de Puebla, Ricardo Ramos.
El insulto fue grabado por varios reporteros que estaban presentes. Kuri se mostró molesto porque su equipo terminó con un hombre menos en el campo, lo que determinó que perdiera 3-2 ante La Franja.
No es el primer escándalo en el que el priista ha estado involucrado en las canchas. En enero pasado fue suspendido por la Federación Mexicana de Futbol después de que encaró a Luis ‘Pirata’ Fuente a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Femexfut.
Además, en las elecciones de junio pasado amenazó con llevarse a su equipo de Veracruz si no ganaba Héctor Yunes, quien fue candidato del PRI a la gubernatura de ese estado.
Fuente: Récord
Sé parte de la conversación